El éxito para mi tiene a que ver con la paz interior.

Ayudo las empresas a conseguir que sus equipos puedan mejorar su rendimiento productivo y alcanzar aquel grado de excelencia que hará crecer la empresa, posicionarla no solo como un referente en su sector, sino como un modelo de ambiente sano, creativo y feliz.

Crear un ambiente relajado, colaborativo y con ganas de mejorarse con el fin de crecer con la empresa. Personas felices y con ganas de compartir en su ámbito laboral generando así el desarrollo de las relaciones humanas con un objetivo común: personas satisfechas y productivas.

No hará falta trabajar tantas horas como antes gracias a la capacidad del liderazgo de entrenar su motivación y la del equipo, que optimizará sus tiempos de trabajo.
La gente se sentirá relajada y esto favorece la creatividad que suele convertirse así en nuevos proyectos y nuevas ideas para dar alas al crecimiento de la empresa.
La empresa proyectará afuera una imagen de compañía comprometida, profesional y productiva que cuida la satisfacción y la felicidad de quien hace parte y por supuesto, como no, de sus clientes.
Por lo tanto una imagen positiva y de confianza que atraerá siempre más cliente de forma natural.

En 5 años la empresa, podrá no solo mantenerse en el mercado con una mayor experiencia sino desarrollar aquella transformación natural que toda empresa líder tiene que experimentar para satisfacer siempre más sus clientes y crear nuevos.
En 10 años será una empresa referente en el sector y tomada como ejemplo de “como hacer crecer una empresa a través del capital humano”!

Quiero acompañar las empresas a ser unas compañias que generan confianza y solidez. Distinguirse como referente en su sector por su capacidad de recimiento y expansión y convertirse en un modelo de empresa con equipos de alto rendimiento.

Esto le beneficiará en todos los aspectos de su vida…
Vivir sin estrés, cultivar relaciones saludables y enriquecedoras, ser más creativo y productivo y tener más tiempo libre para disfrutar de la vida.

MI FORMACION:

 Formada en Coaching & PNL

 Formada en Terapia Gestalt

 Coach Wingwave certificado®

 Formación en Practitioner, Master y Trainer en PNL

 Postgrado en Coaching Gestaltico

 Coaching de Equipos

 Formación intensiva de constelaciones familiares aplicadas a la consulta individual

 Especialista en intervención sistémica con familias, niños y adolescentes

 Base de Bioneuroemoción

 Introducción a la Psicologia de los Eneatipos (Fundación Claudio Naranjo, Eneagrama – Programa SAT)

 Mindfulness

 Strategias para Coach (Programa para Coach de alto rendimiento – Italia, Montecarlo)

 Business Intelligente Academy (Programa para desarrollar business profesionales – Italia, San Marino)

 Master en Comunicación de empresa con especialización en Publicidad y Marketing

 Master en Técnicas Pubilicitarias

CONTACTO


    aceptación privacy policy

    CONTACTA


    DANIELA DI NUZZO

     +34.650786613

     hola@danieladinuzzo.com